viernes, 27 de abril de 2018

5 reflexiones sobre el primer capítulo de la serie de Luis Miguel.




Luis Miguel La Serie se estrenó el domingo pasado por Telemundo y Netflix, con su primer episodio "Cuando Calienta El Sol".
Aquí les compartimos una reflexión en 5 puntos:
-Se ratifico la vigencia de Luis Miguel. 
El estreno de la serie dejó de lado toda duda sobre la vigencia del Rey, los niveles de audiencia  fueron muy satisfactorios, y los augurios son muy buenos.
Un Luis Miguel que se atrevió a contar su historia y a ser parte de ella, con una míni aparición. Será que en futuro vendrán nuevas participaciones, los fans felices.

-Excelente producción.
 La ambientación, vestuario y guión son puntos a destacar.
Se podía ver al papá de LM con sus anillos y medallas, o su madre hablando en italiano a los niños..o en un momento se destacan los colores de la bandera argentina

-Actuación de Diego Boneta.
Este jóven de 27 años, se llevo muchos aplausos, y con toda la razón, ya que su interpretación es magnífica. Tal vez no son parecidos físicamente pero es innegable que ciertos gestos y movimientos del Rey están en Diego.

-Conmoción y angustia.
Muchos de los televidentes  quedamos con una sensación de angustia y conmoción al ver ese vínculo tortuoso y abusivo de Luisito Rey para con su hijo.
Sólo era un niño, sólo era un joven que quería ser normal.

-Todos los condimentos del éxito.
Esta serie tiene todos los condimentos para el éxito. El lunes siguiente al estreno tuve la sensación de que los fans eran más fans, y los no fans ya querían a Luis Miguel, esto habla de un éxito rotundo.
Y como hacia años que no sucedía, la prensa de un modo casi unánime, le dió su visto bueno a esta producción del Sol que nos permite conocer la verdad de su vida.
El veintinueve de abril llega el episodio II , a no perdérselo.