En esta semana, aquí estoy una vez más, para plasmar en este blog mi opinión y sensaciones sobre la serie de Luis Miguel.
El capitulo 7 me pareció el más terrible, duro y doloroso, ya que confirma lo que el Rey no quería creer, él se negaba a reconocer lo que era su padre, la naturaleza indica que un padre debe amar a sus hijos por sobre todas las cosas, es inconcebible pensar lo opuesto. En el caso de Micky, como de muchas personas, la vida misma demostró que muchas veces esa naturaleza puede ser destruída, y dañar a un hijo.
Hasta último momento quiso creer en su progenitor, en la versión sobre su madre, en los motivos sobre su explotación, en las inversiones sobre su dinero, pero finalmente el velo cayó de sus ojos, y comprendió tristemente la crueldad de su padre, quien no lo veía como una persona, sino como un objeto de su propiedad y que estaba dispuesto a todo por mantenerlo bajo su dominio.
Realmente un valiente, prefirió quedar sin nada en lo que respecta a lo material, por saber la verdad sobre su madre, por salvar a sus hermanos, y por desprenderse de ese ser tan tóxico que era su padre.
Sólo su corazón debe saber el daño que se le ocasionó, porque su padre se encargó de hacerlo sentir culpable de todo lo malo que había sucedido, lo responsabilizó de destruir su familia, quizás para tratar de manipularlo. Este último no sólo lo manipuló, le robó, lo explotó y mató su infancia y adolescencia, la pregunta es como pudo sobrevivir??? creo que lo salvó su esencia, esa esencia de buena persona, a lo cual probablemente lo aprendió de su madre, a quién sólo el propio Luis Miguel podrá juzgar o no, por qué se fue sin llevárselos, tal vez son misterios de su corazón, y nunca sabremos la verdad de ello, ni sobre las causas de la desaparición de Marcela.
Una amiga fue la que me dijo "esto de su esencia buena", y es una gran verdad. Algo curioso, nunca nadie, habló mal de LM, todo lo contrario. En mi caso pude sentir esa esencia, el día que lo conocí, que lo abrace, en la cúspide de la fama... él se desprendió de sus guarda espalda, simplemente para darme un abrazo, a mi, a una simple fan, eso son los pequeños gestos de un gran ser humano.
Por Kitty.