viernes, 14 de diciembre de 2018

#LuismiTeQueremos

Hablar de Luis Miguel, es hablar de esa voz hispana que la rompe, pero que también genera sentimientos encontrados sobre todo en aquéllos que no lo conocen, pero que creen conocerlo un poco más por su serie.
Quienes lo seguimos de toda la vida, y  hemos acompañado  decenas de giras, con centenares de show, somos testigos de su profesionalismo y talento sin igual. Sobran los dedos de la mano para mencionar los shows suspendidos o con inconvenientes, eso habla muy bien de él.
Pero es innegable que es un humano que se puede enfermar, o sentir pésimo por algún problema emocional, a todos nos pasa, y seguramente si podemos nos ausentamos un tiempo hasta estar bien, pero lamentablemente un artistas con shows acordados y miles de compromisos no lo puede hacer, y debe salir con su mejor cara a dar lo mejor de sí, como dicen los artista: el show continúa.
En lo personal a mi nunca me ha fallado, sobre el escenario lo da todo, y también soy testigo de los innumerables gestos que él tiene con sus fans, esos gestos que no se ven y por tanto nadie habla...
Basta un error para ser juzgado y olvidar todo lo bueno, y esa hermosa posibilidad de disfrutar a una leyenda vida de la canción.
Estoy absolutamente convencida que la esencia humana de Luis Miguel, es muy buena, lo sentí ese día que lo pude abrazar, y desde ese momento aprendí a ver a la persona más allá de la estrella, y comprender esos malos momentos,  deseando que sean sólo pasajeros.
Estoy convencida que el amor de su gente le da muchos motivos porque él ama cantar, y a su modo, lo da todo. Él para no sufrir tanto desgaste podría hacer  Playback y sin embargo no lo hace, opta por lo más complicado y agotador, cantar en vivo.
Qué puedo decir Micky, te quiero con alma, te juro que te adoro, y me gustaría que tus fans contarán a cuántos conciertos han asistido y los  gestos bellos que tenés con nosotros, si todos lo contáramos veríamos que el saldo es sumamente positivo, y qué por algo LUIS MIGUEL ES EL REY.
Animate y contá a cuántos conciertos fuiste y la experiencia que tuviste en ellos. #LuisMiTeQueremos. #LuisMiConVos

Por Kitty.

10 comentarios:

  1. Ya perdí la cuenta a todos los conciertos que fuí en estos 36 años de seguirlo. A mí tampoco me falló nunca. Es más, su música es mi compañia siempre. En un recital y fuera de él. Es mi bálsamo en momentos no tan lindos de mi vida. No sé porque a él nunca se le perdona nada. Y sres, aunque parezca de otro mundo, es HUMANO y puede tener algún mal día como cualquiera. #LuismiTeBanco y te espero con los brazos abiertos. #CbaTeAma #ArgentinaTeEspera

    ResponderEliminar
  2. Hola banda del rojo desde siempre soy su fan y no hay nada de el que me defraude nunca porque lo escucho...lo veo sonreir...veo sus manos sus gestos....sus pausas....enojos....y me hacen amarlo cada dia mas soy su fan por siempre....desde mis 6 años.

    ResponderEliminar
  3. No llevo el número de conciertos!!!! Pero fui a todos los que estuvo en mí amada provincia de Córdoba.desde que empezó en asociación española,club juniors,estadio Chateau carreras,club Atenas y Orfeo superdomo,este último el mejor escenario para luis miguel.en bs as pude verlo en Vélez y en el 2015 GEBA.y este año cumplí mi sueño de verlo en auditorio nacional y en Acrópolis de puebla.de todos esos escenarios no cambio por nada Orfeo superdomo en Córdoba.Jamas me defraudó siempre se brindo por completo en cada uno de sus shows,no existe alguien tan profesional como el, excelente voz,atento con su publico nada que reprochar.en el 2015 venía de una bronquitis al parecer bastante aguda y con mucho esfuerzo se entregó por completo a su público, cantando a pesar que estaba con mucha tos.soy su fans desde hace casi 37 años,lo amo por todo lo que dejó y sigue dejándonos arriba del escenario,y sabiendo todo lo que tuvo que sacrificar para llegar a ser el número 1.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con el rey hasta la eternidad!!!!!💋❤❤❤👏👏lo amamos y apoyamoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Nadie más que sus fans conocen al verdadero Luis Miguel,ese hombre que con solo una mirada es capaz de llenar nuestras almas de luces de colores y ni hablar cuando canta!! Innumerables show lo e acompañado y en cada uno de ellos el a tenido gestos de amor hacia su público, sería muy extenso contarlos,pero la verdad es que el lo deja todo en cada show y así lo vivimos nosotros !!! #LuisMiTeQueremoa #LuisMiConVos

    ResponderEliminar
  6. Una pena pero no son muchos los show a los que pude asistir. Cosas de la vida, pero siempre me regaló grandes emociones y recuerdos.
    Descubrir sus bonitos ojos y su piel allá por 1997 en pista amontonada y feliz. Volver con la adrenalita a full, salir disfónica por cantar junto a él. Cruzar mirada con fue lo máximo...broche de oro saludarlo mano a mano.
    Salir feliz y emocionada de cada recital es lo que siempre Luis Miguel me regaló. Gracias Luismi!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos brinda lo mejor en cada concierto, nos llena el alma escucharlo cantar en vivo #LuismiTeQueremos!! Y te esperamos con ansias 💗💖💓❤️💚💟💙

    ResponderEliminar
  8. Desde mis 16 años que fui a todos sus recitales .Siempre nos brindó los mejores de concierto.❤❤❤#LuisMiTeQueremos #LuismiConVos siempre ..!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo sigo desde mis 12 años, toda una vida!!!! Jamás me a defraudado, soy una incondicional que además entiende que él también es un ser humano y no solo mi ídolo, que en las girastiene derecho a sentirse mal. Luis Miguel te apoyo por siempre!!!! 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  10. Desde que él comenzó. Desde niño la prensa a querido destruir a Luis Miguel... Es un inmenso artista. Una de las mejores voces, un hombre con una increíble belleza, con la seducción que no cualquiera puede tener. Un hombre fino y elegante. Caballero y simpatico... Único. Apoyo a Micky hasta el final ... Sos un ejemplo ojalá alguna vez te dejen ser feliz Micky

    ResponderEliminar