viernes, 18 de noviembre de 2016

El Gran Regreso de Luis Miguel

El Rey regresa, o por lo menos eso se ha difundido en todos los medios de comunicación, y nosotros los fans felices.
Quienes queremos bien a Micky, deseábamos con el alma un renovación, simplemente porque sabemos que él está para mucho más, para él no hay techo, su voz es infinita.
Verlo rodeado de gente maravillosa y talentosa, como el maestro Armando Manzanero y Carlos Macias, son signos de lo que se viene será fabuloso.
El Sol de México, es grande, muy grande, es el número 1 y lo demostrará una vez más, no es ídolo de un grupo reducido de fans, sino de multitudes.
Te estamos esperando, lo hemos hecho toda una vida,, y aquí seguimos junto a Tí.
¿Cuáles son sus expectativas como fans?
Un beso, de una persona que los quiere.
https://www.youtube.com/watch?v=832fLRwFHXk

17 comentarios:

  1. @simplemente FELIZ siempre junto a @LMXLM fan desde que naci por siempre

    ResponderEliminar
  2. Que así sea.! Te esperamos Luis miguel..

    ResponderEliminar
  3. AMO A LUIS MIGUEL CON TODO MI CORAZÓN !!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ X EL ,!!!!!!!!!!!TE AMAMOS TANTO AMOR , MI SOL ,MI REY ,SIEMPRE ESPERANDOTE ,PARA VERTE Y ESCUCHAR TU HERMOSA VOZ ,SOS TODO PARA MI Y MAS !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos y acompañamos como siempre Mi Rey, sin dudas será un regreso único y maravilloso como vos !!

    ResponderEliminar
  5. Rogando que todo esto sea verdad! Luis Miguel es único y si se rodea de la gente correcta será una combinación explosiva. Todos los fans ansiosos con su regreso. 2017 será su año! 😀😀😀

    ResponderEliminar
  6. Quiero que vuelva ya!!!! Qué emoción! Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  7. Noticias o rumores como estos me causan una gran alegria y tengo esperanzas de que asi sea y el Rey vuelva con todo al escenario. Ansiosa y con confianza.

    ResponderEliminar
  8. Volvera como lo que es... el rey!! Feliz feliz!!! Expectativas:las mejores!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidad absoluta! Ansiedad emosion nervios! Quiero que llegue ese día.volver a ser el sol que resplandece

    ResponderEliminar
  10. Siempre hace lo mejor así q seguramente nos volverá a sorprender nuevamente con un cd y una gira más que maravillosa.te amoo reyy y la banda te espera con todo su corazón y amor

    ResponderEliminar
  11. Te esperamos con muchas ganas!!!! como siempre para estar a tu lado la banda del Rojo incondicional con vos

    ResponderEliminar
  12. Te esperamos con muchas ganas!!!como siempre la banda del Rojo incondicional a tu lado

    ResponderEliminar
  13. Ojalá y Dios quiera que sea así
    Aquí siempre te espero mi bello sol junto a #LaBamdaDelRojo

    ResponderEliminar
  14. Feliz esperando tu regreso!!!!#EternamenteRey

    ResponderEliminar
  15. Esperando con mucha anciedad escuchar su voz Luis Miguel. #LaBandaDelRojo gracias x existir la union hace a la fuerza y me siento parte de ese fenomero q enaltece al artista..

    ResponderEliminar