jueves, 24 de noviembre de 2016

Quién protagonizará a Luis Miguel en la serie sobre su vida!!!

Una socia del club, María Florencia Juarez, planteó en su facebook personal quién nos gustaría que sea el actor que protagonice a Luis Miguel en su nueva serie, producida por Gato Grande y MGM, gran pregunta. Dobles o imitadores hay muchos, pero será una tarea ardua encontrar un actor que pueda interpretar semejante papel.
Es complicado  combinar similitud física con calidad actoral, seguro su producción realizará un laborioso casting.
A modo de juego, qué tal si buscamos a esos actores que creemos que podrían protagonizar esta serie.

#Matías Santoianni,  https://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_Santoianni










Para Uds. qué actor podría protagonizar a Luis Miguel,.????? Hace tu propio casting y compartilo con nosotros.

12 comentarios:

  1. No logro ver a nadie en su lugar aun, pero creo que Ludovico de Santos puede ser una opción

    ResponderEliminar
  2. quien tendra su sonrisa, su mirada y su voz.....???? que hermoso que su trayectoria quede registrada♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Va a ser muy difícil .yo le puse a Florencia .va a ser una búsqueda intensa .por ahora no encuentro a ninguno q me pueda gustar para ese papel ,QUE DIFICILL JAAJAJ

    ResponderEliminar
  4. si la serie recorre distintas estapas de su vida deberian ser varios,ludovico me parec bien, gael tambien pero no se si $$$?

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera que elegir uno de ellos me quedo con Ludovico!

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que elegir uno de ellos me quedo con Ludovico!

    ResponderEliminar
  7. Se dice que seran tres actores para represebtar las distintas etapas de su vida pero la verdad que yo nonme imagino aun a ninguno. No quisiera eatar en. Los zapatos de quoen tenga que elejir, aunque. Me juego la cabeza de que sera el. Mismisimo Luis Miguel quien de el ok. No puede con su genio jaja

    ResponderEliminar
  8. Más o menos creo que me quedo con Ludovico...pero será Micky quien decida ...

    ResponderEliminar
  9. Que dificil... no me imajino a nadie en su lugar... pero por elecc de facha voto por santos...

    ResponderEliminar