miércoles, 17 de mayo de 2017

Por amor a él, Luis Miguel!!!

Luis Miguel es un artista que a lo largo de su carrera, en el mundo entero, ha despertado las más grandes pasiones en multitudes. El Fans Club "Simplemente Luis Miguel, Córdoba - Argentina, les quiere contar sobre la historia de un amor que nació en dicha ciudad, y ya es una tradición.... Esa historia de un amor es una pasión que une al Rey con su público.

Corría el año 2003, Micky visitaría nuestra bella Córdoba y queríamos agasajarlo de  manera única e inolvidable,  que marcara su corazón y el nuestro, así surgió la idea de invitar a los concurrentes al show a vestirse de ROJO, en representación de ese amor y pasión por el cantante latino más extraordinario.
Consecuentemente se creó el eslogan "CORDOBA SE VISTE DE ROJO PARA RECIBIR AL REY",  acompañado de una gran campaña de difusión que llevó adelante el club en medios locales, nacionales e internacionales. Días  previos al show, la emoción e incertidumbre nos superaban en expectativas y decidimos comprar, con fondos del club,  porras rojas para  regalar entre los asistentes en el recital. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos aproximábamos al estadio Chateu Carreras y veíamos que miles de fans vestían de Rojo.
Muchos medios hablaron de esta convocatoria, como uno de los periódicos más prestigiosos del país, Clarín, quien tituló: 18 mil personas íntegramente vestidas de Rojo recibieron al Rey en Córdoba. También muchos medios crearon la versión de que Micky nos pidió que vistiéramos así,  y en realidad no fue él, fue algo que surgió en el club, y luego miles de personas se acoplaron.
Esta es la historia de un amor, de una pasión, de un fenómeno único en el mundo de la música, que sólo encuentra asidero en un gran amor incondicional que el público cordobés siente por él, quizás este amor se repite en muchas ciudades, países, pero aquí logramos simbolizarlo en un color, logramos corporizar esa pasión.
14 años después, esté fenómeno de vestirse de Rojo, ya es un ritual, que se repite en cada visita, y que da magia a los conciertos del Rey.
  El FANS  CLUB SIMPLEMENTE LUIS MIGUEL, es el club más grande, con más de 5000 socios en todo el mundo y creador de este fenómeno UNICO.

Somos parte de la historia y la vida,  en la gran carrera de Luis Miguel, crecimos a su lado y compartimos todos sus logros y éxitos...  Será Córdoba parte de la historia que se contará en su serie televisiva??????

Socia del club, María José, en estadio Chateau.


Ingreso del público al estadio Chateau.


Esperando al Rey en el estadio.




Conocé nuestra historia Simplemente el documental

Por Marce Jaime y Kitty Oliva.

16 comentarios:

  1. Nunca voy a olvidar ese dia... yo no formaba parte del club y escuche la propuesta que la transmitio Mario pereyre por la radio.. fue increible la convocatoria...

    ResponderEliminar
  2. Aguante #LaBandaDelRojo que convoca a todos los fans de Luis Miguel a vestirse de rojo para recibir al Rey en su paso por nuestra bella Córdoba. Yo me uní a esta banda desde el 2012 aunque desde su comienzo de carrera lo seguí desde fuera de fans club siempre me gustó su música y mi oportunidad de verlo en vivo fue en el año 2012 junto a esta hermosa Banda que más que banda es familia.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso chicas!!!!q lindo detalle de la historia y surgimiento de la banda del rojo,feliz de ser parte de esta hermosa flia!!!😘😘🎈🎈

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia orgullosa de ser parte de este fans club ojalá este en la serie❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia y feliz de ser parte de ella .en la serie no puede faltar la banda del Rojo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso relato y si creo que Córdoba se ha ganada el corazón del REY porque no soñar con la posibilidad de tener un espacio en la serie, seria genial !!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo recuerdo!!! Yo tomé la foto de la gente llegando al en ese entonces "Chateau Carreras". Me asombraba ver tanta gente cumpliendo la consigna del club a tan poco tiempo de haber sido lanzada. Córdoba ama a Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  8. Me emocionaaaa!!!Qué hermoso leerlas y que orgullo pertenecer al Simplemente!La historia d Luismi con sus fans es una gran historia de amor que sería genial ver reflejada en la serie.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo pertenecer a este Club. Y tener un lugar en la serie sería fantástico. Por más años junto a La Banda de Rojo.

    ResponderEliminar
  10. Soy parte del Fans club simplemente LM desde al año 2012 cuando las encotre por las redes sociales me uni a este hermosa banda, que iso todo lo posible para q pueda ver y viajar a cordoba para ver en show Luis Miguel mi gran sueño, este gran club me ah dado grandes emociones desde poder ver a mi ídolo como hacerme de grandes amigas y ver tanta solidaridad y ayuda para las fans como yo.. amo ser parte de ustedes gracias por hacerme parte de esta pasión roja por micky.. ❤���� y sigooo soñando porq los sueños si se cumplen vamos por #LuisMiguelLaSerieEnCordoba ����������

    ResponderEliminar
  11. Felizzz de pertenecer a este hermoso fans club!!!! #LaBandaDelRojo única en el mundo!!!! Queremos la serie en Córdoba!!!

    ResponderEliminar
  12. Una gran historia de amor; sIN dudas.Es emocionante todo lo qué,se vive desde él día que se anuncia su visita a nuestra provincia.todos los preparativos. La presentación del rojo ante los medios. Y ese día la emoción de ver todo él Estadio vestido de rojo.UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE AMOR. #labandadelrojo

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo perfectamente de esa iniciativa.. y me encanto verla plasmada en vuestras fotos y videos...besos des de Barcelona ( España ).

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo salir del trabajo rumbo a un show...y un llamado de mi esposo que me cuenta: en la radio dicen que hay que ir de rojo al recital!!! Y yo sin nada rojo uhhhh
    Cuánto ha crecido el amor hacia LM y este fenómeno del rojo. Córdoba es parte de la vida del Rey, no puede faltar su BandaDelRojo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz de pertenecer a esta hermosa familia que es fans club simplemente luis miguel

    ResponderEliminar