jueves, 4 de mayo de 2017

La vida de Luis Miguel por Netflix

Netflix y Telemundo anunciaron este jueves que la serie sobre Luis Miguel que están desarrollando Mark Burnett y Gato Grande se verá en sus pantallas en 2018.
Anunciada en noviembre de 2016, la bioserie sobre Luis Miguel que están desarrollando Mark Burnett y Gato Grande (una joint venture entre MGM y Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani) consiguió este jueves dos pantallas internacionales: Netflix y Telemundo.

Es que ambas compañías anunciaron la adquisición de la serie sobre la vida del ídolo mexicano. Mientras que Telemundo la emitirá en EEUU, Netflix lo hará en América Latina y España. El estreno está previsto para 2018.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo Luis Miguel.
- See more at: http://www.todotvnews.com/news/Serie-de-Luis-Miguel-desembarca-en-Telemundo-y-Netflix.html#sthash.jZvM1BlW.dpuf

11 comentarios:

  1. Ahh me mueroooo necesito ya Netflix te amo reyyy q hermosooo

    ResponderEliminar
  2. Eto sera grandioso. El Rey por siempre en lo mas alto.

    ResponderEliminar
  3. No puedo describir tantaaaa emoción !! Y que brille el Sol !!!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo describir tantaaaa emoción !! Y que brille el Sol !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bello....que lindo sera esperar ver su historia...su vida contada por el sin intermediarios...viva el rey sol!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda noticia!!!!! Ya quiero verla!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda noticia!!!!! Ya quiero verla!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción verlooo!!!!Hermoso mi Sol! #Feliz

    ResponderEliminar
  9. Qué emoción verlooo!!!!Hermoso mi Sol! #Feliz

    ResponderEliminar
  10. Que maravillosa noticia 🌞👑❤🍷🌹

    ResponderEliminar
  11. Ansiosa esperando por velo.
    Hermosa noticia

    ResponderEliminar