Es indudable que nuestro pasado, la influencia de la familia, nos marca para toda la vida, y a veces las carencias afectivas nos lleva a transitar los caminos más oscuros. Luis Miguel no fue la excepción a esto último, y se pudo ver en la serie.
Es muy triste ver a Luis Miguel tan desvastado, sobre todo porque era un jovencito de apenas 18 años, sin duda necesitaba de un padre y madre que lo encaminaran, era mucho para él, el vació familiar, los excesos propios de la fama.
En lo personal siento que el Rey es una persona que necesita el dinero para vivir, como todos, pero mucho más necesita de gente que lo quiera de verdad, de hecho sus mejores momentos artísticos coinciden con el encuentro de personas que lo han amado, y pareciera que cuando esas personas desaparecen de su vida se viene una tormenta que azota el alma del Sol.
Como admiradora desearía que en su vida ya no hubieran más tormentas, y que si es necesario, se aleje de todo, y que se refugié en el amor de sus dos hijos menores, y de su hija mayor, tal vez no lo sabe o nosotros no lo sabemos, pero son los amores más puros que puede tener.
También como fans, y representante de uno de los clubes más respetados, quiero manifestar que siempre tuve la idea de que él era una persona normal, pero famosa, y que no siempre podía estar de humor para recibir a fans o saludarlos, de hecho a mi me suele pasar, que hay días que no quiero hablar con nadie, me imagino él. Por lo cual nunca fuí partidaria de reuniones o encuentros privados con grupos masivos de fans, siempre me interesó que nos identificará por nuestro trabajo y que sintiera que Córdoba es su mejor escenario, y se logró.
Una vez Polo Martínez, en España me dijo, el mejor contacto que tiene Luis con su público, es en el escenario, y es una gran verdad, allí lo da todo, si bien seguro ha tenido momentos malos, y los fans lo hemos sabido.
Los fans quedamos consternados en el día de ayer, y nunca quisiéramos haber visto ese capítulo, pero es un modo de entender "no de justificar", que no es perfecto, es simplemente un hombre bello con un talento sin igual, pero con las fortalezas y debilidades de cualquier mortal.
No quisiéramos ver más a Micky así, pero lamentablemente en la vida del Sol muchas tempestades han estado presente, y su serie seguro lo contará.
Desde este humilde lugar, le pedimos a la gente que lo rodea que lo cuide mucho, que no le dejen caer, y que lo mantengan cerca de su familia.
En Argentina te estamos esperando, como ser humano, como artista...siempre junto a tí, por ello somos tus incondicionales.Simplemente te adoramos.
Por Kitty.