viernes, 18 de mayo de 2018

Todos hablan de él: Luis Miguel

No sé si les pasó, pero aquellas personas que tienen conocimiento de que uno es fans de Luis Miguel, se acercan y dicen "estamos viendo la serie"...y quedan impresionados, y hasta entienden la vida del Sol.
Hasta esos familiares que no veían con buenos ojos al Rey ya están enganchados con la serie.
En mi caso toda mi familia la ve. Mi sobrino Mayor, Franco, que hace unos 15 años tuvo la fortuna, siendo un niño, de que Micky lo saludara en un concierto, se sabe todas las canciones.
Esta serie demostró la vigencia del Rey y amplio su público, a los más jóvenes y adolescentes está llegando su música .
Prueba de esto ultimo son los asombrosos datos de nivel de descarga de Spotify que crecieron en un 200%, Culpable o no tuvo un aumento de 4000%, con 27 temas en el top 200 en México.
Contanos tu experiencia,  qué dicen tus conocidos, ven la serie???.






Por Kitty.

12 comentarios:

  1. Tal cual!!! Todos me avisaban que se estrenaba la serie de LM ( capaz que no supiera! Jaja). Muchos entraron por curiosidad y se super engancharon!! Estan esperando como nosotras el domingo para ver como continúa la historia.El rey volvió con todo sres!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo comenta acerca de la serie, sean fans o no!! Cada vez mas apasionante los capitulos!

    ResponderEliminar
  3. Mi novio se re enganchó mi primo y su novia.una amiga.todos se engancharon es q es una vida interesante de conocer y q porfin es contada por el mismo rey.es la mejor serie del mundo.como lo amo por dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos,a fulll con la Serie, mi familia la ve, hasta mi papa se enganchó, es fantástico que todooooos conozcan la Vida de nuestro Sol y así lo comprenderán mejor.

    ResponderEliminar
  5. Todos,a fulll con la Serie, mi familia la ve, hasta mi papa se enganchó, es fantástico que todooooos conozcan la Vida de nuestro Sol y así lo comprenderán mejor.

    ResponderEliminar
  6. Que ansiedad que llegue cada domingo . Es una fiesta en mi casa.. 🎉🎊🎉🎊🎉

    ResponderEliminar
  7. Tal cuál todos enganchados con la serie y así mismo cuando en programas de tv están hablando de la serie mis ex compañeros de trabajo vecinos y conocidos me llaman y dicen viste están hablando o me comentan lo que pasa en los capítulos toda una revolución Luismiguelera.

    ResponderEliminar
  8. Siiii siempre viendo la serie...pero se me han anexado nuevos integrantes de la familia...todos a full esperando cada domingo un nuevo capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un crítico muy complicado, mi esposo. Se mezclan su "celos" y el gusto por alguno de sus éxitos jaja Se ha convertido en un seguidor más de la serie y de sus videos en youtube. En casa si se escucha ahora la música de LM no soy yo la que pone play jaja!!!
    Mi cuñada, mi hermana siguiendo la serie y sufriendo cada situación. Mis hijas cantando sus temas. Luis Miguel rompe barreras con su musica, llega a todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo veo la serie con mis hijos que se preparan incluso para organizar la comidita de la previa!#SiguesiendoElRwy

    ResponderEliminar
  11. Me enternece la serie.Me entristece tambien.Pienso en su madre.Recuerdo en el recital en cordoba del orfeo 2011 vi una señora muy parecida a su mama en la fila .la cual hicimos desde las 6030 de la mañana.Lo comente con mi compañerade recital .

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la serie! la estamos viendo con mi hija de 12 años y nos fascina su vida y ni hablar tus canciones..

    Me remontó a mi época de secundaria, recordando a mis amigas de aquellos tiempos, nos hacíamos llamar "The Five Incontitional Girls" jaja eramos todas locas por Micky. Gracias a la serie, volvimos a juntarnos después de más de 23 años!!! y lo esperamos ansiosas en Argentina, queremos volver a verlo juntas las cinco.

    ResponderEliminar