lunes, 14 de mayo de 2018

Luis Miguel La Serie, 4 capitulo: Miénteme,

El 13 de mayo, se estrenó un nuevo episodio en  la pantalla de Telemundo y Netflix, y  aparentemente llegó a su fin el romance entre el Sol y Mariana.
Un gran amor que no pudo superar los vaivenes de la juventud y de la fama, y al parecer ella le fue infiel y ello fue el motivo de la ruptura.
 Es una serie que insinúa muchas cuestiones pero nos nos brinda certezas, como es el caso de la causa del quiebre de la pareja.
Mariana fue  importante para Micky, tanto que dió vida a una de sus canciones mas famosas y adoradas por los fans, Culpable o no, y por despecho comenzó un amorío con quien es la madre de su hija.


Canción completa, Culpable o no.
Precisamente ahora que tu ya te has ido 
me han dicho que has estado engañándome 
¿por qué de pronto tienes tantos enemigos? 
¿por qué tengo que andar disculpándote? 
Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete 
yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad 
es una pena siempre seguirás doliéndome 
y culpable o no 
¿qué le puedo hacer ya? 
Miénteme como siempre, 
por favor miénteme 
necesito creerte 
convéncerme 
miénteme con un beso 
que parezca de amor 
necesito quererte 
culpable o no 
No tengo ya derecho a reprocharte nada 
pues nada queda ya de ti,de mi, de ayer 
qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica 
y ahora dime mi amor 
¿quién te va a defender?

6 comentarios:

  1. Rescato la emoción que me generó verlo tan chiquito frente a sus primeras minifans!!!! Una escena que viviría por siempre, el amor, la pasión de su público.
    "CULPABLE O NO" wea queria un tema desgarrador...pues lo tuvo. La pena fue que pintó tal cual su dolor del momento.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me emociona conocer como motivan a nuestro sol...a interpretar las canciones y cada dia conocer mas de su historia de vida

    ResponderEliminar
  3. Siempre ame esa canción... Y mi reflexión anoche fue la de como El puede hacer llegar sentimientos a nuestras almas tan solo con cantar?? !!! .. algo especial tenía y ahora lo sabemos... Adore verle tan chiquito y sus fans esperándolo,como lo hacemos desde hace 36 largos años... Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada capítulo me deja con el alma en la mano!!!!! 💔💔💔

    ResponderEliminar
  5. Ver sus fans tan pequeñas me remontó a esas épocas, fue hermoso recordarlo tal cual !!
    Culpable o no .... Temasoooo, recién ahora conocemos la historia y creó q cuando lo cante en su Show todas lloraremos ¡!

    ResponderEliminar
  6. Ver sus fans tan pequeñas me remontó a esas épocas, fue hermoso recordarlo tal cual !!
    Culpable o no .... Temasoooo, recién ahora conocemos la historia y creó q cuando lo cante en su Show todas lloraremos ¡!

    ResponderEliminar